Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Apr 28, 2012 in Lima | 0 comments

Un almuerzo en Pachacamac

Pachacamac-KusinaAl sur de Lima, (altura del Km 35 de la Panamericana Sur) en el valle de LURIN se encuenta la ciudad de PACHACAMAC,conocida mundialmente porque aqui se ubicaba la antigua ciudadela Pachacamac, hoy dia podemos visitar aquí el museo en ciudad y recorrer la antigua ciudad sagrada del Dios Pachacamac.

Pachamac es visitada los fines de semana por los amantes de la naturaleza y por los que buscan un buen almuerzo campestre.

En est oportunidad fuimos en busca de una buena pachamanca (comida tipica del Perú), en medio de los campos de cultivo encontramos KUSINA un restaurant campestre que recomendamos visitar. Tiene un excelente servico una una buena comida para difrutar entre amigso ó en familia.

Si vas para Pachacamac, puedes vistar la ciudadela.

Pachacamac  sólo esta  cuarenta minutos de Lima y alli encontramos un interesante circuito turístico para un fin de semana. Su paseo se puede inicia con una caminata hacia uno de los verdes bosques de las Lomas de Lúcumo, luego se puede almorzar en alguno de los numerosos y buenos restaurantes ubicados en el valle y por último visitar al siempre misterioso Santuario Arqueológico de Pachacámac.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This