Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Jun 28, 2013 in Lima | 0 comments

Turismo en Lunahuana – Un Hotel de Lunahuana

Para los que estamos en Lima siempre Lunahuana ha sido una zona turistica por excelencia debido a su cercania a la ciudad. Es un destino de campo y sol, con rios, y una buena varidad de opciones hoteleras.

Turismo en Lunahuana

La ciudad de Lunahuana es ideal para quienes van en búsqueda del sosiego de un valle cercano a Lima, típico por el verdor de su paisaje a orillas del río y por sus árboles frutales cargados de pacae, ciruelos, membrillos o manzanas, y sus famoso nísperos, dependiendo de la estación.

Hay sol durante casi todo el año. Es ideal para aquellos que buscan compartir en familia actividades que van desde un sencillo tour por las bodegas vitivinícolas hasta paseos a caballo.

Hay hospedajes y restaurantes para todos los gustos y economías. La buena gastronomía caracteriza a Lunahuaná, con platos sobre la base de camarones. Se encuentran desde unos sencillos camarones al jugo hasta los más elaborados “a la piedra”. Para coronar la comida, es infaltable probar sus variados vinos o piscos.

Las Fiestas de Lunahuana

Las mas conocidas son el Festival de la Uva, Vino y Canotaje (febrero),  el Festival de Deportes de Aventura (marzo) o el  Festival del Camarón (octubre – noviembre). Después de todo, por algo Lunahuaná es la “Capital Turística y Cultural de la provincia de Cañete”.

Un Hotel en Lunahuana

En este post me permito recomendar uno, no por eso el mejor, ya que Lunahauan cuenta con una buena infraestructura hotelera.

Pero Alli rodeado por hermosos jardines en un terreno de  casi dos hectáreas a  ribera del rio cañete se encuentra el Hotel Los Palomos de Cañete. Se disfruta de amplias terrazas y con una playita natural en el rio para poder disfrutar en esos dias de sol. Sus instalaciones son modernas y de calidad; es un lugar ideal para quedarse a respirar aire puro en todo los ambientes campestres y para disfrutar se su hermosa piscina.

Por supueto no puede faltar el restaurant donde puedes disfrutar de los platos de la zona, por supueto hay platos para escoger, tsles como el arroz con pato, trucha del valle, el lomo saltado y por supuesto los camarones, solo tener en cuenta que de Enero a marzo hay veda. Hay un bar para difrutar de los tragos de la zona, la sala principal cuenta con una hermosa chiminea y una biblioteca. Las habitaciones son amplia y acogedoras.

Asi que este seria un hotel de Lunahuana ideal  para disfruta de nuestro Turismo por Lunahuana.

Videos de Lunahuana Turismo

Un video con Fotos de un Hotel en Lunahuana

>

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This