Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Sep 30, 2012 in Peru Sur | 0 comments

Trekking Peru

Descubra los mejores sitios para hacer caminata en el Perú y los singulares paisajes donde se encuentran. A estos lugares solo se puede llegar a pie y en trayectos que duran varios dias.

trekking-ausangate

Trekking en ausangate

Mencionamos los 5 mejores rutas en el Perú:

1. CHOQUEQUIRAO: Esta caminata al complejo Inca de Choquequirao dura alrededor de cuatro dias y parte de Cachora, en Apurimac, que queda en la frontera con el Cusco. El trayecto comienza en la sierra y llega hasta la selva alta. Es una buena alternativa y es menos transitada que el famoso camino del Inca, auque la ruta es mucho mas dura.

2. CORDILLERA DE HUAYHUASH: Esta ruta es netamente para aventureros, es considerada una de las caminatas mas hermosas del mundo, esta conformada por paisajes prístinos al pie de los nevados y lagunas de origen glaciar. recorrerlo dura 7 días y se tiene que recorrer 180 Km por zonas que se ubican sobre los 4300 m.s.n.m y se encuentra coronado por altos picos.

3. LA RUTA DE AUSANGATE: El camino al nevado Ausangate el apu tutelar y la montaña mas alta del Cusco, nos toma 5 días y al igual que la ruta al Salkantay, tiene la opción de hacer la caminata con la comunidad que ofrece guias y alojamiento en cómodos albergues ubicados a mas de 5000 m.s.n.m. y por supuesto con excelentes vistas para la fotografía.

4. LA RUTA DEL SALKANTAY: En la ruta hay cómodos albergues, se inicia en el abra del nevado a la selva alta y el destino final es la hidroeléctrica que esta camino a Machu Picchu.

5: EL CAMINO INCA: Es la ruta mans conocida, y us destina es Machu Picchu, es un camino legendario y es un trayecto que se puede realizar en dos a cuatro dias, según sea el itinerario que usted escoga, En el trayecto se pasa por varios sitios arqueológicos de la cultuta inca y el destino final es la ciudadela inca. Para realizar este contenido es necesario realizar una reserva con anticipación, pues hay un límite de ingreso, y se cierra entre enero y febrero por la lluvias.

Otras rutas a tenr en cuenta:

6. LA CORDILLERA BLANCA

7. MARKAHUASI

8. RUPAC

9. CONCHUCOS TREK

10.LAGUNA DE LOS CONDORES.

trekking-salkantay

trekking-salkantay

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This