Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Jul 25, 2017 in Junin | 0 comments

Pichanaqui Te Espera

pichanaqui

Pichanaqui Corazon De La Selva Central

Las autoridades y pobladores de Pichanaqui impulsan y dinamizan la actividad turística aprovechando las riquezas naturales de la zona como una opción básicamente para los visitantes y turistas de Lima y el valle del Mantaro.

Pichanaqui es una novedosa opción en la selva central, que sin duda te hará experimentar nuevas emociones. Se trata del canotaje, una actividad orientada hacia los amantes del turismo de aventura, en la cual los visitantes se deslizan por el cauce del río Pichanaqui en cámaras por más de 3 Kilómetros. Los requisitos son saber nadar, tener fuerza en los brazos y amor por la adrenalina.

Esta actividad, desde el año pasado, es promovida por el joven empresario Manuel Lagos Angoma, quien a través de Kiruma Servicios Generales EIRL oferta de manera seria, formal y con todas las condiciones de seguridad los servicios de guiado y paquetes turísticos.

Camarotaje. es un sustantivo compuesto por las palabras cámara y canotaje. Se refiere a un deporte acuático en que se emplea una cámara de camión inflable para sortear los caudales de los ríos.

 

</center

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This