Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Mar 5, 2013 in Huaraz | 0 comments

Lugares turisticos del Perú: Balneario Tortugas

Dentro de los lugares turísticos del Perú; Tortugas es una de las playas mas importantes del litoral Ancahino por us mar limpio y apacible.

Se encuentra ubicado en una zona estratratégica, entre los valles de Casma y Nepeña. Está a unos 35 kilómetros antes de llegar a Chimbote. Por lo tanto, puede ser
una buena parada para comer un cebiche de pescado o un excelente destino donde quedarse, teniendo en cuenta que muy cerca se ubican una serie de zonas arqueológicas, y hermosas playas salvajes y desarrollarr actividades acuáticas. O simplemente para sentarse y contemplar el mar.

Tortugas es una hermosa bahía. Este punto final también es el lugar donde se concentran la mayor parte de los restaurantes y hospedajes que posee el balneario. Hacia la derecha se llega al puerto de pescadores y las casas residenciales, como las que también encontramos a lo largo de toda su parte izquierda. Esta bahía parece que fue creada por un capricho del mar. Después de viajar por una costa casi desértica y bella, con arenales, dunas y viento, y ver el mar fuerte, abierto y picado, Tortugas es el lugar elegido por el océano para su descanso.

La bahía transmite la sensación de que el tiempo no pasa nunca. Hay algo estático, como ese mar, que siempre está tranquilo. Rara vez te encuentras con mucha gente y sus casas se mantienen igual que siempre, si Tortugas crece urbarnísticamente, no se nota tanto.

Tortugas es un refugio para desconectarse del mundo, para bucear entre peñascos y playas, para mirar ese mar en paz, y recorrer la bahía y sus infinitos rincones en Kayac.  Tortugas es el destino preferido de Áncash.

La bahía esta limitado tanto al norte como al sur, por enormes cerros, en los que se puede practicar sandboard, bicicleta de montaña o recorrer sus laderas en bicicleta. Alli tambien se ubica la islas Tortugas qeu da nombre al balneario y en la qeu viven lobos, pinguinos y nutrias.

Dentro de los lugares turísticos del Perú no debemos dejar de lado Tortugas.

VIDEOS  DEL BALNERIO DE TORTUGAS

 

PLAYA TORTUGAS EN CASMA X EMILIO

Playa Tortugas, Chimbote Peru

Bahia playa Tortugas

Tortugas Beach 1 – Ancash – Peru

Wonderful bay 400 kms north of Lima. Huge beach with residential houses. It´s becomming a city by the sea. Many people of the area vacation here (January 2007). www.kipu.com

Playa Tortugas, Casma

Tortugas 06 de mayo 2010

 

>

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This