Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Lugares Turísticos de Perú

5 Lugares turísticos de Perú

lugares-turisticos-de-peruEntre los lugares turisticos de Perú que no debemos dejar de lado podemos mencionar: disfrutar del verano en Máncora, visitar las islas flotantes de los Uros en Puno y buscar un poco de aventura en el desierto de Ica.

Si bien conocer Machu Picchu es el objetivo de gran parte de los visitantes extranjeros , hay muchos otros lugares turísticos de Perú  capaces de cautivar a cualquiera, ya sea a los amantes del turismo cultural, de aventura, arqueológico o ecoturismo.

Entre los lugares turísticos de Perú que no debemos dejar fuera de nuestra agenda, están 5 lugares:

Ir a Máncora: antiguo pueblo de pescadores que pese a las multitudes que lo visitan, aún conserva su encanto. NO hay que dejar de lado sus olas para la práctica del surf y sus restaurantes que “ofrecen los mariscos más frescos del Pacífico y la cerveza más fría al sur del Ecuador”.

Visitar las islas de los Uros: Conocer la vida de los Uros y a sus famosas islas flotantes en medio del lago Titicaca, las cuales son elaboradas con totora. Destacan el hecho de que los turistas pueden ir a estas islas para comprar artesanías a los lugareños.

Comprar en Písac: El famoso mercado artesanal de Písac es un mundo maravilloso para los amantes de las compras en el que los artesanos instalan sus puestos en la plaza para ofrecer joyas hechas a mano, chompas de alpaca, instrumentos musicales y productos frescos. Destacan la visión panorámica que se obtiene desde los cafés que rodean la plaza.

Conocer el cañón de Cotahuasi: “El Perú es hogar de una maravilla del mundo oficial (Machu Picchu), pero bien podría decirse que no está lejos de tener una segunda”,  el impresionante cañón de Cotahuasi en Arequipa. “Al igual que muchas cosas en la vida, es el viaje y no el destino lo que distingue a esta aventura”. Quienes deseen llegar hasta aquí, sobre todo a los amantes de los deportes y el turismo de aventura,  “estén preparados para pasar seis días remando y acampando en las orillas del río bajo el claro cielo peruano”.

Practicar sandboard en la Huacachina: Las espectaculares dunas de la Huacachina son uno de los escenarios favoritos para los amantes del sanboard; deporte de aventura. Aquí podrán sentir un poco de adrenalina en los autos areneros o deslizándose sobre las dunas, o aprovechar las propiedades medicinales de esta laguna ubicada en medio del desiertod

Estos son solo 5 lugares turísticos de Perú que no podemos dejar de lado.

 VIDEOS SOBRE LUGARES TURISTICOS DEL PERU

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This