Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Jul 25, 2017 in Junin | 0 comments

La Merced Un Destino Para Aventureros

En Isla Las Turunas es un paraíso creado pensando en los turistas, donde el confort, la diversión y el descanso están en un hermoso ambiente natural, que hará que su estadía una experiencia completamente placentera.

Es así que para disfrutar de la naturaleza no es necesario hacer un viaje largo, puesto que ha solo 4 horas de Huancayo se ubica La Merced capital de la provincia de Chanchamayo, donde podrás deleitarte de las innumerables cataratas, zonas de ventura, miradores, así como una variada gastronomía y degustar del mejor café del mundo.

cataratas boca del tigre

Catarata Boca Tigre y sus 10 cascadas. En el  Km 33 de la Carretera Marginal a 40 min. de La Merced Chanchamayo Perú.

Para recobrar energías en bueno alojarse en un buen Hotel, y luego recorrer las cataratas. La que mas destaca es la llamada Boca de Tigre, que se ubica en el kilómetro 33 de la carretera Marginal rumbo a Satipo. La movilidad te llevará primero al mirador Toterani, desde ahí bajarás para observar las 10 cascadas que tiene esta catarata. Cuando llegues a la primera cascada degustarás de unos ricos piqueos y podrás refrescarte con agua de coco para luego pasar al río Puyanchimarini y allí, si deseas, pasearás en bote.

Para los amantes de la aventura, a unos minutos de la plaza principal de la Merced se encuentra la Isla Las Turinas, donde podrás encontrar todo tipo de diversión como el puente inca, realizar rappel, campar, practicar kayac, tiro de arco, todo un buen equipo de seguridad e instructores preparados para que el entretenimiento sea inolvidable.

En el restaurante  Mishaja disfrutarás de la comida tradicional de la selva con el ceviche de doncella, juanes, refresco de cocona, entre otros potajes de la selva, para después pasar al mirador Cerro La Cruz, y así ver un bello atardecer y el país urbano.

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This