Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2013 in Ica | 0 comments

Imagenes de Paracas Perú

Las Imagenes de Paracas son espectaculares ya que se puede visitar el mar, las islas ballestas y recorrer toda la bahía.

Paracas es siempre una buena opción, sobre todo cuando se tenga algunos días libres, cuando buscamos con ansias el sol. Paracas no tiene pierde. Está muy cerca de Lima, a solo 250 kilómetros. En auto se hace en unas tres horas y media y hay buses que salen cada diez minutos desde Lima.

Los Hoteles en Paracas hay cada vez más. A los clásicos Libertador y La Hacienda se han sumado en los últimos años el Hilton y el San Agustín. Cada hospedaje, que son tipo resort, ofrece distintas actividades en la misma playa. Aprovechando los vientos se practica el windsurf, el kitesurf y el catamarán, así como el kayac y remo. La diversión se Centra también en el área de las piscinas, ya que la playa no es muy buena para el baño.

Fuera de los hoteles y de los resorts, vale la pena aprovechar el entorno natural de la reserva donde hay playas como La Mina y Mendieta y maravillosos Paisajes del desierto.
Es bueno dedicarle un día por 10 menos al entorno natural que es gran parte del encanto de Paracas. En el muelle del Chaco salen también las embarcaciones a las Islas Ballestas, son lanchas que ingresan a la reserva para observar de cerca las aves, los lobos marinos y las singulares formaciones naturales e islas.

Videos con Imagenes de Paracas


>

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This