Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Feb 1, 2017 in Perú | 0 comments

El Perú se ubica en el top 20 de los mejores destinos mundiales

 

Bloomberg, la agencia estadounidense de noticias especializada en temas económicos, incluyó al Perú en la lista de los 20 destinos que se deben visitar durante el 2017.

Blomberg invita a sus lectores a maravillarse con rutas cusqueñas poco frecuentadas, pero que prometen mucho deleite como los nevados Verónica y Sawaysiray, o una caminata hacia las salineras de Maras. La lista resalta el incremento de los servicios turísticos, por ejemplo en Cusco.

SALITRERAS DE MARAS

Ya una vez en el Perú, refiere que los aventureros no deberían dejar de ir hacia el Lago Titicaca en Puno. Bueno, imposible no recomendar al lago navegable más alto del mundo, que además forma parte del imaginario mismo de las culturas andinas. En el mismo texto de Bloomberg resaltan el “horizonte infinito” que le brinda su místico ambiente al visitante. Y, por supuesto, el tradicional Machu Picchu es infaltable en la mención viajera.

LAGO TITICACA

La agencia resalta la existencia de una amplia oferta hotelera de lujo para los viajeros más exigentes y ávidos de fortalecer las economías locales. Y también señala la existencia de servicios de transporte que facilitarán las visitas de aquellos que apuesten por recorrer los rumbos del Perú.

Y tal como está la situación este 2017 pinta más que bien para nuestro país, puesto que este reconocimiento se suma a la reciente elección del Valle Sagrado de Cusco como uno de los lugares más interesantes por conocer este año según The New York Times, el cual resaltó también la gastronomía cusqueña y las manifestaciones culturales de la zona.

Como las tierras bellas son abundantes en nuestro planeta, el Perú comparte protagonismo con otros destinos como Finlandia, Portugal, Sri Lanka, Irán y Colombia. Pero, sin caer en chauvinismos, claro que merecemos estar en esta lista por nuestra riqueza paisajística, biodiversa, cultural y gastronómica.

Referencia: www.larepublica.pe

>

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This