Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on Dec 2, 2017 in Cajamarca | 0 comments

5 Lugares Para Visitar en Cajamarca

Si nos alejamos del centro de la ciudad de Cajamarca encontraremos 5 lugares que puedes visitar:

Laguna San Nicolas

Visita la Laguna San Nicolás ubicada en el distrito de Namora a tan solo 40 minutos de la ciudad de Cajamarca.
Encontrarás servicios de alojamiento, alimentación 👨‍🍳 🍛 y paseo en bote.🚣‍♀️

La laguna San Nicolas es de 2 kilometros de ancho de hermosas aguas azules. Se puede pasar al noche junto a la laguna en el hospedaje Sumaq Wasi que tiene habitaciones desde 20 soles la noche

 

 

Ventanillas de Otuzco

ventanillas de otuzco

Las ventanillas de Otuzco son la necrópolis de una población preínca y se encuentra en el distrito de los Baños del Inca.

Se encuentra al noroeste de la ciudad, a una distancia de 8,5 Km. Aquí el guía te dará detalles sobre esta necropolis de origen preínca y el recorrido puede durar 40 minutos. Esta es una ruta que te permitirá desplazarte en bicicleta desde el centro de la ciudad.

 

 

Granja de Porcon

granja de porcon

Ideal para el turismo vivencial. Se ubica a 30 Km al norte de la ciudad de Cajamarca (1 hora en auto). Aquí se puede alimentar animales o participar en actividades agrícolas. Sus 12,800 hectáreas son perfectas para hacer caminatas o pasear a caballo.

 

Namora

namora

Cultura y tradición, a 45 minutos de Cajamarca esta el distrito de Namora. Ahi viven más de 70 maestros especialistas en fabricar guitarras y charangos. Conoce el proceso de producción en sus talleres y, si quieres puedes comprar una guitarra en 200 soles.

Baños del Inca

baños el inca

Una buena forma de terminar un día en Cajamarca es pasar la tarde en los baños termales para relajarte en sus pozas medicinales de agua tibia o hacer un circuito de hidromasajes con agua termal.

Esta abierto las 24 horas del día.

 

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This