Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on May 19, 2016 in Perú | 0 comments

5 Lugares Para Acampar en el Perú

Aqui los 5 Lugares para acampar y admirar la Naturaleza en el Perú

 

Choquequirao

Choquequirao

JUNIN

A tan solo 5 horas de la capital, entre Lima y Junin, encontramos la Reserva Paisajista Nor Yauyos Cochas.Toma la Panamericana Sur hacia Cañete, pasando por Lunahuaná, hasta llegar al distrito de Laraos.

Mas información: Peru Travel

Video: Como llegar a  Reserva Paisajista Nor Yauyos Cochas

LORETO

Se llega a Iquitos por via aérea, con un vuelo de 1 hora y 50 minutos desde lima. Después se va a Nauta por carretera para luego por via fluvial, llegar a la comunidad de 20 de Enero en la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Para acampar en la zona, opta por hacer la ruta que lleve de la cuenca Yanayacu-Pucate hasta la laguna El Dorado.

Mas Información. Wayquis

ANCASH

La cordillera de Huayhuash tiene 21 nevados con seis picos que superan los 6,00 ms.n.m para viajar en auto, tomar laPanamerican Norte y la carretera Huaral-Sayan hacia Cajatambo haciendo un recorrido de 11 horas.

Mas Información: Chillin Travel

LIMA

Rúpa es un complejo arqueológico ubicado en Atavillos Bajo, Huaral. Para llegar en auto desde Lima toma la via Huaral-Acos hasta llegar al poblado de la florida. Este será el último lugar para abastecer de agua y víveres, antes de iniciar la caminata hasta la ciudadela preincaica.

Mas Información: Huancaya Peru Travel

CUSCO

Choquequirao es un conjunto arqueológico ubicado en le valle de Vilcabamba que se encuentra a 33000 msnm. se recomienda visitarlo entre los meses e abril y octubre, cuando paran las lluvias. ademas de acampar puedes hacer trekking en la zona y ser testigo de unas vistas increibles.

Mas Información. Kantu Ñan Perú

>

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This