Pages Menu
TwitterRssFacebook
y
Categories Menu

Posted by on May 29, 2016 in Perú | 0 comments

5 Hospedajes Ecológicos Peruanos

Aqui te presentamos 5 hospedajes ecológicos peruanos que respetan el entorno natural y que han construido un espacio armonioso con el medio ambiente

 

  1. CUSCO: Llama Pack Backpacker.

Centrándose en el rescate de las costumbres ancestrales, este lugar se ha convertido en una buena alternativa para pasar a unos dáis  de retiró en medio del Valle sagrado de los incas. El  Backpacker ofrece alternativas de caminata desde el mediodía hasta 5 día por la cordillera de Urubamba, Todo esto en compañía de las fieles compañeras las llamas.

Ref: https://www.facebook.com/llama.pack

2. HUARMEY: Punta Patillos Ecolodge.

La belleza geográfica de la Bahía hizo que un grupo de amigos crearan una ecoalbergue utilizando recursos de la zona. Así nace este espacio que guarda total relación entre el paisaje y el medio ambiente. Se pueden realizar caminatas y pasear en botes por la Bahía.

https://www.facebook.com/puntapatillos.ecolodge

3.-Pucallpa: Manish

Ubicado en la misma ciudad de pucalpa a pocos minutos del centro. Este hotel es un escapé perfecto para los días previos a un viaje en medio de la selva, cuenta con un terreno de cerca de 22000 metros cuadrados en donde se han sembrado diferentes especies de plantas frutales medicinales y ornamentales de toda de la amazonía peruana. Cuenta con 42 habitaciones con vista al jardín entre sus instalaciones. Entre sus instalciones destacan sus juegos para niños.

Ref: www.manishhotel.com.pe

4. Tambopata: Inkaterra Reserva Amazónica

En este recinto selvático puede hacer caminatas en medio de senderos de naturaleza y pasear en bote por lagos extaordinarios y eso  sólo el comienzo. A ello súmele una red de puente colgante en los que pueda caminar encima de los árboles y observar cientos de especies de aves endémicas y otros animales. Su aventura estará completa.

Ref. www.inkaterra.com

5. Máncora: Kichic.

Este hotel ubicado en la playa de la arenas de Mácora ha sabido crear un ambiente relajado gracias a su arquitectura  y a su distribución de las habitaciones con vista al mar y construidas con elementoso de la zona lo que le dá una sensación de calma, la cual se acrecienta gracias a las clases de yoga que se ofrecen todos los días. No deje de preguntar por los platos del día que ofrecen en su restaurant, hay opciones vegetarianas y saludables

Ref. www.Kichic.com

5 Hospedajes Ecológicos Peruanos

5 Hospedajes Ecológicos Peruanos

Nota. Estos 5 top han sido elegidos por la Revista Vamos de El Comercio,

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This